Otros Servicios

Curso básico en Síndrome de Down

Se realiza una vez al año y permite comprender los aspectos básicos del Síndrome de Down y aprender cómo favorecer el desarrollo de la persona con esta condición en todos los aspectos.

Sobre nosotros Sobre nosotros
forma de imagen
forma de imagen
Sobre nosotros

Jornadas de Capacitación para Familias, Docentes y Personal Médico y Terapéutico

Se abordan diferentes temáticas con relación a la condición brindando herramientas conceptuales y metodológicas para fortalecer el empoderamiento de las familias con el proyecto de vida de sus hijos y la capacidad de respuesta de las diferentes comunidades para la atención a la población.

Apoyos Pedagógicos, Terapéuticos y Psicológicos Virtuales

Son apoyos en la modalidad virtual que permiten dar continuidad al desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, pedagógicas, emocionales y sociales que permitan a la persona con síndrome de Down participar en todos los contextos.  

Aulas Virtuales

Objetivo:


Brindar la posibilidad de habilitación de niños y niñas con síndrome de Down con escasos recursos de otras regiones del país, mediante la metodología de apoyos virtuales. Formación virtual a profesionales y/o líderes de las regiones. Disminuir los costos de atención especializada a familias residentes fuera de Bogotá.

Una vida plena y feliz para las personas con Síndrome de Down y sus familias

Línea Púrpura

Orientación a la Mujer 

 Víctima de Violencia

Línea de Emergencia

Línea Piénsalo

Consumo de sustancias psicoativas

Línea Apoyo Emocional

Corporación Síndrome de Down 2021 © Todos los Derechos Reservados | Powered with ❤️ by MiA Group Co.